✅❌¿Albert Einstein era un mal estudiante?🕒 Tiempo estimado: 2 minutos de lectura
Albert Einstein no era un estudiante mediocre ni mucho menos. Desde niño Einstein mostró un gran interés por la física y la matemática, y llegó a enseñarse a sí mismo cálculo diferencial e integral con solo 12 años.
Además, obtuvo las mejores calificaciones en las asignaturas que más le gustaban, aunque no tanto en las que no le interesaban tanto.
Solo tenía intereses diferentes a los de los demás y no se adaptaba bien al sistema educativo tradicional. Pero eso no le impidió destacar en lo que verdaderamente le apasionaba y, como todos sabemos, llegar a ser uno de los científicos más importantes de la historia y hasta un símbolo de la sapiencia.
Aunque es cierto que a Einstein no le gustaba la educación tradicional y que solía aburrirse en las clases, eso no significa que fuera un alumno mediocre. De hecho, en las asignaturas de ciencias, en las que se interesaba más, destacó desde muy temprana edad.
Desde niño mostró un gran interés por la física y la matemática, y llegó a enseñarse a sí mismo cálculo diferencial e integral con solo 12 años.
Además, obtuvo las mejores calificaciones en las asignaturas que más le gustaban, aunque no tanto en las que no le interesaban tanto.
Pues eso, Einstein no era un estudiante mediocre ni mucho menos. Solo tenía intereses diferentes a los de los demás y no se adaptaba bien al sistema educativo tradicional.
Pero eso no le impidió destacar en lo que verdaderamente le apasionaba y, como todos sabemos, llegar a ser uno de los científicos más importantes de la historia y hasta un símbolo de la sapiencia.